Este domingo

El Coro Municipal Infantil se presenta en el Rotary Club

Será este domingo a las 20 hs en el Rotary Club junto a Ensamble Coral Orkeke. 

  • 05/12/2018 • 20:08
Coro Municipal Infantil
Coro Municipal Infantil

El coro dirigido por Romina Vacca se presentará junto a Ensamble Coral Orkeke este domingo a las 20 hs en el Rotary Club como parte de las actividades que tienen planificadas para cerrar el año. También adelantó que estarán presentes en el Paseo Aniversario de la Ciudad.

Frente a ello Romina Vacca,  quien tiene a cargo la Dirección del Coro Infantil Municipal, explicó que: “por estas horas intentaremos grabar un demo con el grupo de adolescentes. Por lo que estamos juntando fuerzas para concretar esa idea que hoy es ya casi un proyecto concretado. El domingo estaremos en el cierre de actividades en el Rotary Club a las 20:00 horas, en un concierto compartido con el Ensamble Coral Orkeke a cargo de Susana Peralta. Por lo que invitamos a todo el mundo a que nos acompañe en esta actividad”.

Asimismo, adelantó estarán presentes en los escenarios del Paseo Aniversario 133 de Río Gallegos el día 18 de diciembre y agradeció a todo el Club Leones quienes : “nos prestaron este espacio todo el año para poder ensayar. Y a la Escuela Provincial de Danzas que también nos albergó este año.  Además a Julieta Fernández Ruta, que me ayuda con los chicos para que estas cosas vayan fluyendo”.