Paseo Aniversario

Preparan nueva edición del Café Cultural

Tendrá lugar el 17 y 18 de diciembre en la confitería del Boxing Club.

  • 05/12/2018 • 19:56

El 17 y 18 de diciembre a partir de las 18 horas en la confitería del Boxing Club se llevará a cabo una nueva edición del Café Cultural donde las familias podrán disfrutar de artistas locales del folclore, tango, rock y danzas.

El jefe de División del Centro Cultural Orkeke, Néstor ‘Cabe’ Reynoso, estará a cargo este año de la organización del evento que se instalará durante el paseo Aniversario, “este año apuntamos a que se repita esto y se mejore. El escenario estará en la confitería y funcionará el 17 y el 18 de diciembre, y tendremos aproximadamente 5 o 6 agrupaciones de la ciudad del género folclore, rock y tango. Y además participarán distintos talleres culturales de danza y música”, detalló.

El 17 estarán presentes Ángeles Especiales, Taller de Canto de Norma Hernández, Taller de Danzas folclóricas Para Adultos de Carla Alvares y Daniel Neira, luego la banda de tango Mala Junta. También participarán Beatriz Nova con su ballet de danzas folclóricas para adultos y como cierre Chacarera Bajo Cero y Maimará Sur.

Asimismo, el domingo abrirán con el Coro Infantil Municipal a cargo de Romina Vacca, luego el taller de música de Medardo Mollard y una obra de teatro de Desenfrenados, El Viento Nos Amontona. Luego hará su presentación Kaya, Motorpsico y cerrarán Perfectos Extraños con su tributo a Creedence.