Séptima edición

Santa Cruz estará en la noche de las Casas de Provincia

Se llevará a cabo en el día de mañana desde las 17:00 hasta las 23:00 hs.

  • 05/12/2018 • 18:22
La noche de las casa de Provincia
La noche de las casa de Provincia

En el día de mañana bajo la consiga ‘Recorre tu país en una noche’  se desarrollará la séptima edición de La Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires y La Casa de Santa Cruz participará en conjunto con las Casas de todo el país y la organización de la Confederación de Representaciones Oficiales(CONFEDRO)  y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En el evento se desarrollarán actividades en simultáneo en las sedes provinciales desde las 17:00 hasta las 23:00 hs.  Por su parte, la Casa Santa Cruz ofrecerá diversas propuestas que combinan música en vivo, degustación de productos regionales, promoción de nuestras bellezas naturales y productos de emprendedores santacruceños, entre otros. 

Los espectáculos musicales se desarrollarán desde las 18:45 hs. hasta el final de la jornada. En esta edición, serán de la partida, los grupos folkóricos MT Sikuris y Nahuen, el grupo de Comedia musical Szence y la banda tributo de los Beatles 4Beatleband.  Además, durante toda la jornada, se realizarán sorteos de productos regionales.

En los stands protagonizados por los productos de emprendedores santacruceños, se contará con: “Chacra Don Neno” de Los Antiguos, “Conservas Don Armando” de Puerto San Julián, “Cosmética Puris Glaciar” de El Calafate, “Destilería Helmich” de El Calafate, “Frigorífico Faimali SA.” de Río Gallegos y los chocolates, dulces y licores de “Ovejitas de la Patagonia” de El Calafate.  Asimismo, estarán en exposición las artesanías textiles del Programa de Recuperación y Estímulo del Patrimonio Artesanal Provincial (PREPAP).

Todas las actividades son libres y gratuitas y se desarrollarán en la sede de la Casa de Santa Cruz, 25 de Mayo 279 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.