Judiciales

Apelarán la sentencia que condena a Peralta a prisión en suspenso

Así lo comunicaron a través de twitter tanto el ex Gobernador como la diputada Gabriela Peralta.  Argumentaron que reponer a Sosa como procurador fue una demanda “imposible de cumplir”.

  • 05/12/2018 • 17:36
Apelaran el fallo, adelantaron en Twitter.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se conoció que el ex gobernador Daniel Peralta fue condenado a un año en prisión en suspenso por desobediencia, en el marco del ex procurador de la provincia Eduardo Sosa. La resolución la tomó el Juzgado Federal de Río Gallegos, entendiendo que el ex mandatario provincial incurrió en desobediencia a la Corte Suprema de Justicia en no reponer en su cargo a Soasa.  El descargo del ex mandatario provincial llegó a través de la red social Twitter, que suele ser su canal de comunicación. Lo hizo junto a la diputada provincial Gabriela Peralta.  “Es el fallo de un juicio que vamos a apelar” indicó la diputada, dichos que fueron compartidos por Peralta.

 

 

 

“Reponer a Sosa es una demanda  de la corte imposible de cumplir” señalaron, adelantando que el resto se manejará  a través de abogados.

 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000