Con artistas santacruceños

Se cierra el ciclo 2018 de Artes Visuales

La muestra se realizará el jueves a las 19.00 hs en las Salas del Complejo Cultural de Río Gallegos. 

  • 05/12/2018 • 17:31
Cierre del ciclo 2018
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este próximo jueves a las 19.00 hs con las muestras ‘el arte es parte’ del colectivo Arte y Salud de El Calafate y ‘Tempus Fugit’ de la artista local Ivy Perrando Schaller se cierra el año con un balance positivo.

Las propuestas se inaugurarán en las Salas del Complejo Cultural de Río Gallegos con el auspicio de la Fundación Banco Santa Cruz.

Malena Malbrán, la directora del Artes Visuales hizo referencia a la muestra ‘El arte es parte’ e indicó que la misma “pertenece al grupo Arte y Salud, un colectivo de artistas independientes de El Calafate que hace más de dos años desarrollan actividades culturales entre las que se cuentan convocatorias abiertas a distintas disciplinas artísticas”. 

Por su parte, la artista Ivy Perrando Schaller detalló que: “TEMPUS FUGIT es el resumen de más de cuatro años de trabajo con familias primordialmente de Río Gallegos. y mis últimos  trabajos dentro de la estética Newborn”. 

Las imágenes de la muestra fueron elegidas por el equipo ‘2x4: Arte y Diseño” formado por Mariela González y Cristian Bahamondes que se encargó de la Dirección de Arte y Montaje. 

“Tempus Fugit nos recuerda que el tiempo vuela, pero que las fotos quedan. Las fotos de las historias del día a día, de nuestra historia personal, de la historia del otro y también una invitación a volver a rever nuestros espacios comunes, nuestras rutinas, nuestra historia misma y generar de esos momentos, algo que merezca ser contado”, concluyó, Perrando Schaller.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000