Provincia

Comenzó el segundo encuentro anual municipios turísticos

La reunión se llevó a cabo desde las 14 en la Secretaría de Turismo. El objetivo fue hacer un repaso de los trabajado a lo largo del 2018 y pensar a futuro para el año entrante. Uno de los objetivos es fortalecer el turismo interno.

  • 05/12/2018 • 16:17
Valeria Pelliza, Secretaria de Turismo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde comenzó el Segundo Encuentro de Trabajo anual de Turismo,. Fue llevado adelante por la  Secretaría  de Turismo de la Provincia, contando con la presencia de representantes de distintas localidades. El encuentro fue encabezado por la Secretaria Valeria Pelliza. Momentos antes del encuentro fue entrevistada por TS-Digital, contando que la invitación se hizo extensiva a la Cámara de Turismo y al resto de los destinos de Santa Cruz. “El objetivo es revisar lo actuado en 2018 y ya de cara al 2019, con una visión amplia de los ejes de trabajo” señaló Pelliza.

Pelliza sostuvo que se revisaron estadísticas del año que servirán para tomar decisiones, como así también cuestiones normativas y de inversiones. “Además de un trabajo colaborativo con empresarios”, sostuvo.

Por otra parte este medio le pidió un balance de lo que fue el 20118, a lo que la Secretaria de Turismo respondió que en términos cuantitativos fue complicado, pero que en casos así se abren oportunidades. “El turismo receptivo tiene una linda chance, porque somos competitivos ahora gracias al estado cambiario”. Según detallo, apuntan fuerte a los mercados de Chile y Brasil.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000