Chubut

La próxima semana estaría disponible el padrón provisorio

Este miércoles se firmó un convenio donde autorizaron la contratación de siete personas, que se ocuparán durante una semana de la carga de novedades en el padrón electoral.

  • 05/12/2018 • 15:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por medio de un convenio, el Gobierno Provincial de Chubut avaló la contratación de siete personas, que se ocuparán durante una semana, de la carga de novedades en el padrón electoral.

La semana entrante estará disponible en el Tribunal Electoral y luego  será distribuido a los partidos políticos y a la comunidad en general para que puedan consultarlo y hacer las modificaciones vinculadas a cambios de domicilios, habilitaciones, etc. (ADN Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000