Chubut

Un Juez tuvo que "aclarar" sus dichos sobre las mujeres que muestran los pechos

Días atrás el juez Miguel Ángel Donnet comparó a las mujeres que muestran los pechos con "animales". Lo hizo a través de un comentario en Facebook. Sus palabras despertaron rechazo, especialmente, desde las Multisectorial de Mujeres de Comodoro Rivadavia. El magistrado salió a aclarar sus dichos y a pedir disculpas.

  • 05/12/2018 • 15:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Recientemente, el miembro del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, Miguel Ángel Donnet, comparó a través de un posteo en Facebook a las mujeres que muestran los pechos en manifestaciones con “animales”. El comentario provocó el rechazo de la Multisectorial de Mujeres de Comodoro Rivadavia.

En su comentario, Donnet hace una breve referencia al espectáculo Argentum, en el marco del G20, y luego critica la decisión de algunas mujeres de mostrar sus pechos en manifestaciones, comparándolas con “animales”.

La verdad es que los senos más bellos son de mi mujer amada y los de mi madre que me alimentaron de bebé. Los que vemos en las protestas tienen la misma imagen de las hembras de los animales mamíferos. Anhelo que un día no muy lejano dejen de denigrarse como seres humanos. Ya que tienen distintas consideraciones de la inmensa mayoría de los argentinos. Respeto admiro y honor a los de mi madre”, dice en su comentario del pasado domingo.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000