El hijo de la Fiscal

"Está ubicado en tiempo y espacio"

El joven de 24 años fue sometido a pericias psiquiátricas. "Hasta respondió verborrágicamente a las preguntas que se le hicieron", dijo el director del Hospital Santamarina. En las próximas horas será trasladado a la fiscalía.

  • 05/12/2018 • 13:43
El joven quedó detenido.
El joven quedó detenido.

Las primeras pericias psiquiátricas que se le practicaron este miércoles a Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años detenido y acusado de abusar de una chica en un departamento de San Telmo, determinaron que no quedará internado en el Hospital Santamarina de Monte Grande.

"Está ubicado en tiempo y espacio. Hasta respondió verborrágicamente a las preguntas que se le hicieron", reveló Gabriel Ive, director médico del centro de salud.

Ive reveló que los estudios realizados al joven fueron remitidos a las autoridades judiciales y en las próximas horas Eguillor será trasladado al lugar que resuelva la fiscalía UFI Nº 3 de Esteban Echeverría.

Tras protagonizar ayer un escándalo de cierta consideración, Eguillor fue trasladado para que se le realicen pericias psiquiátricas. Según explicó Ive, el joven fue evaluado por tres profesionales, una psiquiatra, una psicóloga y una asistente social.


"El paciente, desde el punto de vista médico fue evaluado, el equipo lo encontró en un estado situacional ubicado en tiempo y espacio. Respondió hasta verborrágicamente las preguntas que se le hicieron. No ocasionó ningún trastorno más que el que puede ocasionar la situación que genera en todo hospital el hecho de que haya un hecho así", afirmó el director del hospital.