Ushuaia

Mirá el B° General San Martín que está loteando el intendente Vuoto

Se trata de un sector de Ushuaia que consta de 550 lotes, los cuales contarán con agua, red cloacal y apertura de calles. La obra comenzó en diciembre del 2017 y este mes se hará una entrega parcial de 187 lotes. Para mayo será la urbanización final. Un barrio que comenzó de cero.

  • 05/12/2018 • 12:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la ciudad de Ushuaia se está llevando adelante una imponente obra  de urbanización en el Barrio General San Martín, que cuenta con 550 lotes. La misma, comenzó en diciembre de 2017, tras la decisión del Intendente Walter Vuoto,  y ha presentado un gran avance, a tal punto que este mes se hará una entrega parcial.

TiempoSur se encuentra en dicha localidad y recorrió el barrio. Allí, Fernando Zapata, uno de los titulares de la empresa Zapco, a cargo de la obra, comentó que están realizando los servicios de cloacas y conexiones de agua, y la red de agua de los más de 500 lotes, además de la realización y apertura de calles.

Este mes harán una entrega parcial que consta de 187 lotes, con aperturas de calle, red de agua y la red de cloacal; en tanto, para el mes de marzo del año próximo se hará lo propio otros 200 lotes; y en mayo será el final de la urbanización.

“Es una realización muy grande e importante para Ushuaia, una obra muy linda realmente”, señaló Zapata, mostrándose contento ya que es oriundo de Tierra del Fuego y como empresa para ellos es importante ser parte de este tipo de obras.

Por último, en cuanto a inconvenientes durante los trabajos, señaló dos: uno, el invierno, que fue más largo de lo espero; el otro, la devaluación, que generó una modificación muy grande en los precios, lo cual implicó que muchos proveedores no entreguen los materiales que estaban pactados y eso los retrasó un poco pero a pesar de esto aún están dentro de los plazos previstos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000