Se rehúsan a irse

Familia se encadenó para que no los desalojen

Ellos aseguran que el terreno está desocupado hace 20 años. Hace 5 se instalaron allí y construyeron, pero ahora apareció la dueña y se niega a negociar. Quiere que se vayan. (VIDEO)

  • 05/12/2018 • 11:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Chubut

Este miércoles por la mañana, una familia del barrio San Cayetano, de Comodoro Rivadavia, se encadenó en su casa para que no los desalojen.

Afirman que ellos construyeron una vivienda sin saber que el terreno tenía dueños y ahora se niegan a abandonar la casa.  Les llego una orden de desalojo y en los próximos días los sacarían de la vivienda.

Además, aseguran que la casa estaba abandonada hace 20 años, pero ahora apareció la dueña y no quiere negociar con ellos.

La familia ocupante está hace cinco años en dicho lugar aproximadamente, cuando era un baldío, según alegó. “Yo ahora no le voy a dejar la casa servida y dejando a mi hijo y señora en la calle”, apresó, añadiendo que no tienen adónde ir.

Por último indicó que hablaron con el abogado de la dueña para poder comprarle el terreno y llegar a un acuerdo “pero no, ella quiere que le desalojemos todo”.

“Yo me voy a quedar acá porque esta es mi casa. No le voy a dejar nada servido. Le entrego la casa si ella quiere pero me tienen que dar algo, yo no me voy a ir a un conteiner o una carpa con mi familia”, sentenció.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000