Trelew

Cuatro menores asaltaron a un taxista

Tienen entre 13 y 17 años. Con dos cuchillos amenazaron al trabajador y le robaron 800 pesos. Fueron detenidos a pocas cuadras.

  • 05/12/2018 • 10:47
Foto web ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres mujeres y un hombre, todos menores de edad, asaltaron esta madrugada a un taxista, pero fueron detenidos a pocas cuadras del lugar del hecho.
El episodio ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles cuando los jóvenes, de entre 13 y 17 años de edad abordaron un taxi en la parada ubicada frente al barrio Armada Argentina, sobre calle Pellegrini Norte a metros de Colombia.

El coche, identificado con la patente habilitante Nº 165 viajó de ese lugar con destino al barrio Planta de Gas, pero al llegar a la intersección de las calles Berwyn y Ayuso, el taxista es intimidado con dos cuchillos, uno de los cuales es colocado en el cuello del hombre y otro en una de sus piernas.
Los delincuentes le sacaron $ 800 que tenía de la recaudación y se dan a la fuga. La víctima, un hombre de 45 años, sigue a los sujetos y da aviso a la policía, lo que permite su detención a pocas cuadras del lugar del hecho.

De los cuatro detenidos, el varón tiene 17 años y fue enviado al COSE, mientras las restantes tres son mujeres de 13, 15 y 16 años. Esta última tenía entre sus prendas de vestir un cuchilló, mientras que otras armas blancas y $ 200 fueron encontrados tirados a pocos metros del lugar de detención.
La joven de 16 años fue remitida al hogar de menores, mientras que las otras dos fueron restituidas a sus padres.

En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría segunda, de la Unidad Regional y de las áreas criminalística e investigaciones.

Fuente: Diario Jornada. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000