Anoche

Un hombre fue demorado por intentar sustraer una bicicleta

Sucedió cerca de las 21:30 de ayer, cuando el personal del Comando Radioeléctrico fue requerido en el local ubicado en la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Zapiola, ya que tenían a un hombre demorado. Este intentó sustraer una bicicleta de un local sito en calle Sarmiento al 100. Fue llevado a la Seccional Primera.

  • 05/12/2018 • 10:42
El damnificado fue quien lo vio con su bicicleta y lo demoró. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 21:30 de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico fue requerido en la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Zapiola, ya que tenían a una persona demorada.

Cuando el personal se acercó observó a dos jóvenes, que tenían al sospechoso demorado, quienes les contaron a los policías que momentos antes, el dueño de una bicicleta, se encontraba trabajando en el local La Lechuza, ubicado en calle Sarmiento al 100, y uno de sus compañeros, estaba en la parte externa fumando.

Éste último observó cuando el sospechoso, intentó llevarse la bicicleta del cocinero, por lo que le gritó y el sujeto dejó tirado el pequeño rodado y emprendió la huida.

Con el grito también salió el cocinero, a quien le contó que se habían querido llevar la bicicleta, por lo que ambos comenzaron a seguirlo, hasta que llegaron a la primera intersección en mencionar y lograron demorarlo.

Los policías del Comando Radioeléctrico, procedieron a trasladar al damnificado y al testigo a la Seccional Primera, donde el primero radicó la correspondiente denuncia y el segundo brindó declaración testimonial.

Posteriormente los uniformados procedieron a trasladar al sospechoso a la dependencia, donde fue identificado y se conoció que tendría 26 años.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3, a cargo de la Dra. Rosana Suárez, de donde los policías esperaban directivas para conocer la suerte judicial del sospechoso, quien al cierre de esta edición se encontraba en la dependencia.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000