Ayer

Diez personas detenidas en Caleta Olivia por robo de combustibles

Se habría generado un sistema clandestino de venta de combustibles. Los camiones de una empresa se apostarían en un lugar semioculto y allí cargaban a autos particulares. 

  • 05/12/2018 • 09:23
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un fuerte operativo policial se levó adelante ayer en Caleta Olivia, cuando dos camiones de la empresa Axion trasvasaban combustible a autos particulares.

Se investiga si entre choferes de camiones de Axion y conductores existía un sistema clandestino de venta de combustibles.

Por la tarde, tras una pesquisa de hace un mes, la División de Investigaciones de la Policía, se montó un operativo.

Los camiones de la empresa Axion venían desde provincias del norte, se dirigían al sur, y cargaban el combustible a autos particulares, en un lugar semioculto, detrás de la estación de servicios "El Bierzo".

No es la primera vez que sucede tal maniobra irregular, por eso es que la Policía, ante el aviso de unos vecinos había iniciado la investigación por el presunto delito de "hurto", tras directivas del Juzgado de Instrucción 2 a cargo del Dr Gabriel Contreras.

A las 16:00 se encontraban estacionados los dos camiones, detrás del estacionamiento de Petrobrás, en la zona mencionada, cerca del ingreso sur de Caleta. A los pocos minutos apareció un tercer camión, y como el conductor del mismo se habría percatado del movimiento policial siguió rumbo hacia el sur. Aunque todo es materia de investigación.

Finalmente, los efectivos aprehendieron a diez hombres, entre ellos tres choferes, y a los conductores de autos particulares que estaban cargando el combustible. Todos ellos fueron trasladados a distintas comisarías de la ciudad.

También se constató que la empresa de la estación de servicios cercana no tiene relación con este hecho. Por jurisdicción intervino la Comisaría Tercera, y colaboró Comando Radioeléctrico, Infantería, entre otras divisiones. (La Vanguardia del Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

HoracioDanielJonescomentó:

En santa Cruz solo se permite que robar a políticos y autoridades cómo se les ocurre a civiles estar robando y además que bajo el precio es inadmisible!!!