Robo

Detienen a dos sujetos gracias a las cámaras de seguridad de SPSE

El domingo pasado alrededor de las 04:30, un llamado telefónico alertó al personal de la Seccional Primera de Las Heras, donde anunciaban la presencia de sospechosos en el predio de SPSE.

  • 05/12/2018 • 07:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al llegar el personal policial a las instalaciones ubicadas en Irigoyen y Antiguos Pobladores, observaron por las cámaras que en el patio había dos sospechosos.

Rápidamente el accionar policial logró detener a los malvivientes para luego trasladarlos a la Seccional Primera.

Fuentes policiales manifestaron que los detenidos viven en el barrio Don Bosco y tendrían 53 y 28 años cada uno, donde no trascendieron ningún dato más.

Por el caso tomó conocimiento el Juzgado de Instrucción N°1 local, donde también se procedió al secuestro de una mochila color negra, marca Nike, donde en su interior tenían 2 cables desnudos de cobre y 3 cables Sintenax.

En la cuenta oficial de la empresa, manifestaron que “Desde la Gerencia SPZN, agradecemos a los efectivos policiales por su rápido accionar ante otro hecho de robo en las instalaciones de la Empresa”. (Fuente y foto: El Periódico de Las Heras)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000