Interior

Nuevo barco se puso a flote en Puerto Caleta

La embarcación Don Julio 1 tocó por primera vez el mar en un acto emocionante con la presencia de las autoridades locales. 

  • 04/12/2018 • 21:59
Embarcación Don Julio 1
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes se realizó la botadura de la embarcación Don Julio 1 tras una ceremonia realizada en el puerto Caleta Paula. 

El barco tocó por primera vez el mar en un acto emocionante con la presencia de autoridades y familias. Contiene 12 metros de eslora, un motor Scania 360 caballos 0 KM y contará con sonda, GPS, computadora de a bordo y radar, además de los requerimientos de Prefectura Naval Argentina.

David Angenalo, uno de los propietarios del navío, declaró que se logró: “después de mucho sacrificio, todavía faltan algunos procesos pero este paso es uno de los más importantes, es decir poder ponerlo a flotar”.

Del evento participaron Antonio Quiroga, Subsecretario de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo, y el Supervisor de Tránsito Marcelo Gonzalez que en representación del Ejecutivo Municipal declaró: “hay gente que sigue apostando a Caleta Olivia, este barco va a ayudar a dar trabajo a las plantas que se dedican a la producción del pescado”.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000