Río Gallegos

Secuestraron auto que funcionaba como taxi “trucho”

El conductor conseguía pasajeros a través de grupos de Whatsaap. Por no cumplir el código de faltas, el rodado quedó secuestrado y se multó al sujeto.  

  • 04/12/2018 • 17:22
Se contactaba con los usuarios a través de Whatsaap.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la discusión por la legalidad de Uber en la provincia, hoy se llevó a cabo el secuestro de un vehículo que funcionaba como taxi “trucho” en la ciudad. Fue en horas del mediodía, cuando se logró intervenir en el auto que operaba de manera ilegal en el servicio de transporte de pasajeros. Se trabajó en conjunto con el área de Transporte públicos. Según indicaron desde la Federación Nacional de Taxis a TS-Digital, el vehículo operaba gracias a los grupos de Whatsaap que utilizan los vecinos para conseguir medio. 


Según señalaron a este medio, se le aplicaría una multa al conductor que rondaría entre los $40.000 y $50.000.

Vale señalar que días atrás se dio a conocer que la Federación impulsará en la Legislatura Provincial un proyecto para prohibir la utilización de Uber en la provincia, considerando una competencia desleal al no pagar impuestos. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000