Río Gallegos

Lo golpearon y le prendieron fuego la casa

Tres sujetos fueron aprehendidos cuando dos de ellos golpeaban a otro, afuera de una casa ubicada en Urquiza al 700. Personal policial solicitó Bomberos, ya que la vivienda se incendiaba. Se determinó que fue intencionalmente. Uno de los agresores tenía un revolver calibre 22. La víctima se negó a declarar sobre el motivo de la golpiza. Ocurrió hoy a las 00:30.

  • 04/12/2018 • 12:20

A primera hora de este martes, personal de la Seccional Segunda fue requerido en calle Urquiza al 700. Allí, dos personas estaban agrediendo a otro, en la vía pública.

Al llegar el personal al lugar, demoró a los tres sujetos. En ese momento, se percataron que uno de éstos arrojó un arma de fuego al piso. Resultó ser un revolver calibre 22. Además, una vivienda se estaba prendiendo fuego, por lo cual se solicitó presencia de Bomberos, quienes sofocaron las llamas.

Según pudo conocer este medio, los tres sujetos fueron aprehendidos y llevados a la comisaria. Se determinó que, quien estaba siendo agredido era quien vive en dicha casa, pero se negó a declarar acerca de los motivos de la agresión.

Hoy a la mañana se realizaron las pericias correspondientes en la vivienda incendiada. Se determinó que fue intencional, ya que habían arrojado un elemento con combustible arriba de un colchón. Las pérdidas materiales fueron de consideración.