Comodoro Rivadavia

Por seguidilla de siniestros viales, vecinos se manifiestan sobre Ruta Nacional N°3

Un joven en moto chocó contra un camión estacionado y se encuentra grave. Este es el cuarto incidente en el último mes, por lo cual lo vecinos decidieron reclamar. Piden más iluminación, señalización y una dársena.

  • 04/12/2018 • 11:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Chubut

Desde el Barrio René Favaloro de Comodoro Rivadavia exigen obras a Vialidad Nacional. Esto se organizó tras  grave siniestro vial que tuvo lugar anoche en el sector, donde un joven en motocicleta chocó contra un camión estacionado y se encuentra en grave estado.

Cabe resaltar que, desde el mes pasado se registraron cuatro incidentes graves. Por este motivo los vecinos reclaman más iluminación, señalización y una dársena para el ingreso al barrio.

“Vamos a ver si se puede hacer una dársena provisoria para empezar a trabajar y facilitar el ingreso y egreso al barrio”, señaló una de las vecinas, resaltando: “No sé qué más hacer ya, alguien debe responder por esto”. Asimismo indicó que los chicos esperan el colectivo a un costado y es un peligro constante.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000