Comodoro Rivadavia

Auxiliares de educación continúan con la toma en supervisión de escuelas

Los trabajadores siguen con el reclamo y las medidas de fuerza tras no llegar a un acuerdo en la reunión paritaria que tuvo lugar en la ciudad de Rawson. Hoy habrá un nuevo encuentro. Exigen aumento salarial y pase a planta, entre otros puntos.

  • 04/12/2018 • 11:25
Foto ATE Chubut
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Chubut

Luego de fracasar la reunión paritaria en Rawson, los auxiliares de educación, nucleados en ATE, decidieron continuar con las medidas de fuerza. Al menos 17 escuelas están con paro total.

Hoy habrá una nueva reunión a las 13:00, donde la seccional de Comodoro Rivadavia seguirá con el pedido de aumento salarial. Cabe destacar que también solicitan el pase a planta de los trabajadores Monotributistas, entre otro de los reclamos.

Desde el gremio resaltaron que piden una igual interministerial o que se les dé una adenda, ya que anteriormente se les había ofrecido $3.000, lo cual consideraron ínfimo cuando “en otros ministerios se les dio $10.000 al básico, y lo nuestro era en un bono que no nos sumaba nada”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000