Dos allanamientos

Un menor y un mayor demorados por robar en un comercio

Sucedió en la mañana de ayer, en un Autoservicio denominado Aylem, de la localidad de Puerto Deseado. Dos sujetos, ingresaron al mismo y sustrajeron una netbook, unos $1000 y bebidas alcohólicas. Por las averiguaciones realizadas se hicieron dos allanamientos y dos jóvenes fijaron domicilio.  

  • 04/12/2018 • 10:38
Local que fue blanco de los delincuentes en la ciudad de Puerto Deseado.
Local que fue blanco de los delincuentes en la ciudad de Puerto Deseado.

Pasados unos minutos de las 08:00, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado, fue informado vía telefónica, sobre un hecho ilícito acaecido en Autoservicio “Aylem”, ubicado en la calle Maipú al 800.

El personal se dirigió al lugar y dialogaron con la propietaria del mismo, quien les contó que momentos antes al disponerse a abrir el comercio, observó al ingresar un desorden en su interior.

Se dieron inicio a las correspondientes actuaciones de oficio, constatándose que desconocidos, ingresaron utilizando una ventana que da al fondo del comercio, la cual se encontraba abierta y sin daños.

La mujer constató el faltante de la caja registradora que contenía dinero en efectivo utilizado para cambio, por un monto aproximado de $1000, una netbook y botellas de bebidas alcohólicas.

Mientras se realizaban las pericias en el lugar, una comisión de uniformados realizaron un rastrillaje logrando encontrar la caja registradora abandonada en un descampado a una cuadra del lugar, ubicado en calle Maipú y 15 de Julio, la cual fue secuestrada.

 

Allanamientos

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de la localidad portuaria, posteriormente y de acuerdo a las tareas investigativas, el personal solicitó dos órdenes de allanamiento, los que se llevaron a cabo a las 15:20 sobre una vivienda sita en la calle 15 de Julio y Maipú, mientras que el restante se realizó a las 16:00, en una casa de calle Pampa Alta 1900, no pudiendo recuperar los elementos mencionados por la damnificada.

De los domicilios se trasladaron a dos jóvenes a la dependencia, quienes fueron identificados, uno tendría 18 años y el restante sería un menor de 15, quienes establecieron domicilio en la causa, quedando involucrados en el hecho investigado.

 

 

Temas