Un éxito

Gala de Patín Artístico en Caleta

Con un Complejo Municipal colmado, tuvo lugar la Gala donde 250 patinadoras/es brillaron una vez más en la pista logrando maravillar al público que aplaudió con entusiasmo cada una de las coreografías en las que trabajaron durante todo el año.

  • 04/12/2018 • 07:32
Hubo gala y todo salió perfecto en zona norte.
Hubo gala y todo salió perfecto en zona norte.

En esta oportunidad la temática elegida fue COMICS en honor al recordado creador de los superhéroes y villanos más conocidos por todas las generaciones, el legendario Stan Lee. Durante el evento que contó con la asistencia del diputado provincial Gerardo Terraz y la secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud profesora Claudia Rearte, se le hizo entrega a la funcionaria de un obsequio para el intendente Facundo Prades en agradecimiento por todo el acompañamiento.

Para la realización del espectáculo fue importante el trabajo de los padres quienes prepararon con mucho esfuerzo los trajes de los diversos personajes de Marvel como Superman, Batman, Spiderman, Hulk, Acertijo, El Joker, Wolverine, Tormenta, Catwoman, Venom, Mystique, entre muchos más. Luego fue el turno de los tres Patinadores de la Selección Nacional de Patín Artístico Sabrina Gagliano, Nicolás Cerecedo y Martina Della Chiesa quienes engalanaron la noche con todo su talento. Cabe mencionar que durante la gala, la Escuela agradeció al intendente Facundo Prades y su gestión, quienes colaboraron para que el evento pudiera llevarse a cabo de la mejor manera.

Sobre este espectáculo la Instructora de Patín Ana Laura González, explicó: “Poder preparar este evento fue muy difícil, debido a que son muchas alumnas y por ende muchas coreografías, pero los padres acompañaron en todo momento con el tema de los trajes que no han sido nada sencillos de confeccionar”. Con respecto a la presentación de los Patinadores de la Selección Nacional, mencionó: “Ellos hicieron dos coreografías tanto Martina y Nicolás que son pareja en patín como Sabrina Gagliano, que las prepararon especialmente para nuestra gala, porque cuando uno contrata a patinadores ya traen su show armado pero ellos se amoldaron a nosotros”, sentenció.

Temas