Zona centro

Impresionante choque entre camioneta y Ford Ka

Ocurrió en horas del mediodía en Puerto San Julián. Los ocupantes del rodado más pequeños tuvieron que ser llevados al Hospital. Vea el video del accidente.

  • 03/12/2018 • 23:18
La camioneta volcó tras el impacto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca del mediodía , a las 11:50, el personal policial de la localidad de Puerto San Julián, debido a que en la avenida San Martín y calle Sargento Cabral se habría producido una colisión seguida de vuelco. 
El personal se dirigió al lugar observó que el rodado Ford Ka, conducido por una mujer de 35 años, acompañada de una menor de 17, se había estrellado contra un local y una camioneta Ford Ranger, en cuya caja trasladaban una moto Honda 120cc., guiado por un hombre de 34. 


En este caso, los uniformados solicitaron una ambulancia en el lugar, ya que las ocupantes del Ford Ka, sufrieron lesiones, las que luego de recibir las primeras curaciones fueron llevadas al nosocomio local. 

En tanto, por el percance de tránsito, se dio aviso al Juzgado de Instrucción de esa localidad, de donde se dispuso que el conductor de la camioneta fije domicilio. Mientras que los uniformados y el personal de la División Criminalística realizaron las pericias del caso. Una vez finalizadas se procedió al secuestro de ambos rodados y de la motocicleta, quedando a resguardo de esta División.. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Deja de joder! comentó:

me parece o la del k se mando como venia?