Buenos Aires

El hijo de una fiscal acusado de abuso sexual

Se trata de Ricardo Eguillor de 24 años y es hijo de Paula Martínez Castro, fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, Buenos Aires. 

  • 03/12/2018 • 22:07
Redes Sociales
Redes Sociales

Una joven de 22 años oriunda de Ituzaingó- Buenos Aires denunció haber sido abusada en un edificio en el barrio de San Telmo por Ricardo Eguillor. 

El acusado de 24 años de edad es hijo de Paula Martínez Castro, fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora que formó parte de la creación de Justicia Legítima y es ex relacionista público de la disco Jet de la Costanera Porteña. 

La denuncia contra Eguillor se viralizó rápidamente en las redes sociales dos días después del ataque ocurrido el 15 de noviembre. Según el relato que amigas de la denunciante publicaron, el RRPP habría arreglado con ella para pasarla a buscar por la universidad pero luego le pidió que se acercara a pocas cuadras porque estaba con un amigo en la dirección donde habría ocurrido el ataque.

Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo pero como la chica se negó, él la insultó. 

Ante esa situación, la joven buscó huir por el balcón del tercer piso de la casa y los gritos despertaron a los vecinos. La misma intentaba escapar y él simulaba salvarla de un intento de suicidio. 

Por su parte, el acusado eligió su cuenta de Instagram para contestar las acusaciones y amenazó a quienes lo difamen con llevarlos a los Tribunales.

Según datos de la Cámara Criminal y Correccional, el controvertido joven formalizó una denuncia por coacción contra una joven que lo acusó a través de Facebook.

El vivo de Instagram detalla: ¿Quieren saber cómo es la historia? Si quieren saber cómo es la historia, posta, posta. Si quieren que les diga la posta, se las cuento. Si no, sigan hablando y díganme 'violín' y todo eso. Total, no tienen ninguna prueba. No hay ninguna causa en judiciales. ¿Quieren que les cuente? ¿Quieren que les cuente, o no? Sí, me garcho modelos", continuó, mientras leía los mensajes y agitaba frente al lente algo que se parecía a un porro.

El joven juró por su abuelo y su perro que nunca le levantó la mano a una mujer y explicó desde su punto de vista como fue el hecho por el que se lo acusa: "La salvé. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía 'flaco, vos sos un héroe'. La salvé, la saqué del balcón. Si yo no estaba ahí, la mina moría. Es más, si era un tipito de ustedes, las larvas con cero músculo, la piba se moría. La piba iba al gimnasio, tenía buen orto. La cuestión: cuando la intento sacar, ahí entra la policía, rompe la puerta. Suben los bomberos, nos atan con dos sogas y ahí entramos. Listo, se terminó, no hay mucho más para contar".

 

Fuente: Infobae

Temas