Raid delictivo

Lo golpearon, le robaron la camioneta y la usaron para salir a robar

El hecho delictivo tuvo lugar en la ciudad de Trelew, donde un hombre fue sorprendido cuando estaba detenido con su camioneta, revisando el celular. Tras golpearlo y sustraerle el rodado, los delincuentes se dirigieron a una estación de servicio, donde robaron dinero y documentación a uno de los playeros. Horas más tarde fue encontrada la camioneta.

  • 03/12/2018 • 14:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo a la madrugada, en Trelew, sustrajeron una camioneta a punta de pistola. A la noche la usaron para ir a una estación de servicio en donde le robaron a uno de los playeros y luego la abandonaron en el acceso norte de la ciudad. No descartan en la policía que con el vehículo hayan cometido otros hechos.

Sobre el hecho habló el dueño del rodado, al cual le se la sacaron a punta de pistola y lo golpearon.

A Valentín Conhuel (47) le lastimaron la cara cuando le pegaron con la culata de un revólver al momento en que entre dos y tres malvivientes le robaron la camioneta. Él se encontraba estacionado revisando su teléfono celular en una oscura calle del barrio Abel Amaya, en la zona oeste de Trelew, cuando fue sorprendido por los ladrones que terminaron llevándole su Ford Eco Sport. 

Ese hecho, según Conhuel, fue el domingo alrededor de las cinco de la madrugada en las inmediaciones de Pascual Daleoso y Rio Senguer, a unas seis cuadras de la Subcomisaría de INTA, hacia donde se dirigió a avisar a la policía que le habían robado la camioneta y su teléfono celular. 

Los mismos delincuentes, horas después, cerca de la medianoche del domingo, usando la Ford Eco Sport de Conhuel se dirigieron a la estación de servicio “Mica” que está situada en el acceso norte de Trelew, en donde sorprendieron a uno de los playeros contando plata dentro de una casilla, lo amenazaron, le robaron la billetera con documentación, unos 600 pesos y se fueron. 

Al rato, la policía encontró la camioneta de Conhuel abandonada en las cercanías del cementerio privado “Jardín del Cielo”, a un costado de la ruta 3 entre la estación de servicio y el parador policial. El vehículo estaba con las puertas abiertas y no tenía las llaves. Los investigadores no descartaron que durante las 18 horas que los ladrones lo tuvieron en su poder hayan cometido con el rodado otros robos. (Radio3)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000