El Chaltén

Un fin de semana movido para el Escuela Municipal de Fútbol Infantil

El sábado pasado, los niños de 9,10 y 11 años de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil, impulsada por la Dirección de Deportes de El Chaltén y a cargo de Fabricio Bontempo, viajó a El Calafate para participar de la última fecha de Liga.

  • 03/12/2018 • 14:33

En los resultados, el equipo local finalizó entre los mejores 4 de los 10 participantes, por lo que aún queda un viaje pendiente para la premiación.
Fabricio sostuvo: “El balance del año es positivo ya que hace más de 4 años que comenzamos con la Escuelita, este fue nuestro primer torneo y los resultados fueron más que satisfactorios. Estamos muy contentos y motivados por seguir creciendo.”
El domingo siguiente, las categorías más pequeñas de la misma Escuelita, integrada por niños de 6 a 9 años, visitaron Tres Lagos para participar de un encuentro triangular amistoso junto a sus pares  de la localidad anfitriona y el equipo Rosario Central de El Calafate. “Son muy gratificantes estos encuentros. Los chicos comparten, juegan y disfrutan de la misma pasión con otros niños de su edad.” , finalizó el responsable de la actividad.

Temas