Concejo Deliberante

Se expone el “arte para la desnaturalización de la violencia”

Hoy en el Concejo Deliberante inauguraron la muestra itinerante que recorre el país en busca de desnaturalizar la violencia en niños, niñas y adolescentes.

  • 03/12/2018 • 13:23
Foto C.R.
Foto C.R.

En diálogo con Tiempo FM, la titular del área de capacitación de recursos humano del Concejo Deliberante, Silvia D´Andrea, explicó que la muestra itinerante busca concientizar contra la violencia de género.

“Arte para la desnaturalización de la violencia en niños, niñas y adolescentes” es la muestra que ha estado hace una semana en la UNPA y en el Concejo Deliberante estará hasta el jueves.

En la inauguración participaron organizaciones populares y referentes barriales y D´Andrea remarcó que “es muy conmovedor que la gente entienda que el arte callejero es muy importante para lograr estar acompañados de sensibilización”.

“Las paredes de una ciudad dicen muchas cosas, no solamente en cuestión de gestión, sino en cuestión cultural y aprendizaje de los ciudadanos”, subrayó D´Andrea, quien destacó que “el metaobjetivo es trabajar en la sensibilización para desnaturalizar la violencia en las calles”.  

“A nosotros se nos debe diferenciar por actuar distintos no por ser diferentes”, concluyó.