Río Gallegos

Mujer herida al chocar en Estrada y Alfonsín

Sucedió esta mañana, cuando uno de los vehículos no cedió el paso y embistió a otro conducido por la mujer que debió ser trasladad al HRRG. (VIDEO)

  • 03/12/2018 • 12:53
Foto y video C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Efectivos de la Seccional Segunda debieron intervenir esta mañana en una colisión en la intersección de la calle Alfonsín y Estrada.

Al parecer, un hombre adulto mayor que conducía un Renault Sandero no habría respetado el paso reglamentario y embistió a una Renault Oroch, que transitaba por calle Alfonsín. A raíz de esto, la conductora sufrió lesiones por lo que fue asistida por personal médico y trasladada al HRRG.

El hombre debió acudir a la Comisaría para llevar adelante los trámites pertinentes.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Deja de joder! comentó:

cuando van a poner un semaforo en esa esquina?? viven chocando, los que vienen por estrada pasan como si no existiera otra calle, y los que viene por alfonsin se olvidan de mirar