Institucionales

En Turbio tienen nuevo director de deportes y en 28 piso para el gimnasio

Mucho se movió, en los últimos días, el deporte en la Cuenca Carbonífera. Las noticias que llegan desde las ciudades de aquella parte de la provincia tienen que ver principalmente con lo institucional.

  • 03/12/2018 • 12:40

En Río Turbio, un viejo referente fue designado como Director de Deportes. Se trata de José Luis Elía. Este, vinculado al básquet local y provincial. Dirigió, entre otras cosas, la Escuela Municipal y hasta la Selección de Santa Cruz.  

El “Turco” ya asumió. Desde hace unos días que está trabajando, justo en una época en la que lo agarra en medio del cierre del año y los preparativos para lo que serán las colonias de verano. “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me están dando. Vengo a sumar y mejorar desde dónde pueda”, fueron las primeras palabras tras el acto de asunción. Elia tendrá una ardua tarea por delante. Su experiencia en el deporte le da el crédito que este necesita, como para llevar adelante la función de la mejor manera. El tiempo dirá si es así.

Del otro lado, en 28 de Noviembre, el jefe del Departamento de Deportes inauguró el piso de parqué del Anexo del Polideportivo local. “Estoy muy contento con el final de esta primera parte de la obra. La idea ahora es cuidarlo y mantenerlo ya que quedo muy bien. Con esto vamos a poder darle respuesta a los vecinos que reclaman por espacios así en la ciudad”. La segunda parte del proyecto incluyen, por ejemplo, un cerco perimetral para el campo de juego y hasta tribunas rebatibles. En otro orden de cosas, Aravena adelantó que el cierre de las actividades deportivas municipales será entre el 15 y el 21 de este mes. Después, se vendrá el receso. Este durará tan solo unos días en lo que a la actividad propiamente municipal se refiere. Es que una vez arranque el nuevo año, comenzará también el tiempo de las colonias. Habrá cinco contingentes, estos en edades que van desde los 3 hasta los 16 años. Se termina el 2018 pero no el trabajo. El 2019 arranca temprano y con todo. (Fuente: Te Paso la Pelota)

 

Temas