Hoy en el CEPARD

El voley para adultos mayores mueve la pelota

La actividad de vóley adaptado en distintas categorías se prepara para el torneo aniversario con 30 equipos locales, regionales y de otras partes del país.

  • 03/12/2018 • 12:03
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las categorías de 50, 60 y 70 años de vóley para adultos llevaron adelante su actividad esta mañana en el gimnasio CEPARD, donde Tiempo FM dialogó con la entrenadora de “Los Pioneros”, Rosa Irusta, quien destacó que cerrarán el año con un torneo para festejar el aniversario de Río Gallegos.  “Un gran torneo con equipos el norte del país y todos los equipos de la Patagonia”, expuso al subrayar que son cerca de 30 equipos quienes participaran del Torneo Aniversario.

Por su parte, remarcó que “hace 6 años que estoy al frente de este equipo, Los Pioneros hemos conseguido muchísimos logros y fuimos campeones de muchos torneos”.  

“Tratamos de movernos, estamos muy activos y muy competitivos”, resaltó la entrenadora del equipo de vóley adaptado.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000