B° Bicentenario II

Un cortocircuito provocó un incendio en una vivienda de material ligero

Las llamas se habrían iniciado por un desperfecto eléctrico, en una casa del barrio Bicentenario II, la cual estaba construida de material ligero. La familia que se encontraba en la casa, logró salir y pedir ayuda, por lo que no hubo personas lesionadas. Los daños materiales fueron de consideración.

  • 03/12/2018 • 10:44
Bomberos del barrio San Benito trabajaron para sofocar el siniestro.
Bomberos del barrio San Benito trabajaron para sofocar el siniestro.

Pasado el mediodía de ayer, el personal de la Seccional Séptima y de la Unidad de Bomberos del barrio San Benito, fueron requeridos en una casa ubicada en la esquina de las calles N°13 y N°46, del barrio Bicentenario II.

Inmediatamente el personal se dirigió el lugar, donde constató el llamado y a los pocos minutos llegaron los bomberos, que rápidamente comenzaron a sofocar el siniestro.                                                                                      

Luego de algunos minutos que parecieron eternos, los bomberos lograron controlar el fuego y posteriormente sofocarlo.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que en la vivienda residía una familia con cuatro niños, quienes afortunadamente lograron salir todos, por lo que no hubo que lamentar heridos.

Pericias

Una vez que los bomberos enfriaron la casa, éstos comenzaron con las pericias del caso para establecer las causas del siniestro.

Al perecer el fuego se originó por un cortocircuito en la instalación eléctrica de la vivienda.

Cabe señalar que la familia perdió gran parte de sus pertenencias, por lo que en las redes sociales ya comenzaron con una campaña para solicitar la colaboración de la comunidad, para que donen prendas de vestir para los adultos y los cuatro niños, tres nenes y una nena, talles de ropa 12, 10, 8 y nena talle 6, además papá y mamá. También se solicita alimentos no perecederos, cosas para el hogar, camas, colchones, cualquier cosa será bien recibida.

 

Temas