Fútbol local

Boxing consiguió el tricampeonato en Primera

Los “Albiverdes” vuelven a ser los reyes de la Primera División de la Liga de Fútbol Sur luego de haber derrotado ayer a Boca Río Gallegos por 5 a 0. La Cuarta División también se consagró ganando 6 a 12 ante Defensores del Carmen.

  • 03/12/2018 • 10:40
Los muchachos de Primera festejaron de nuevo.
Los muchachos de Primera festejaron de nuevo.

El fútbol del Boxing está de parabienes, no sólo por la preparación de cara a un nuevo gran desafío como el Regional Amateur que comenzará en enero del próximo año, sino también por dos nuevas coronas que se suman para la institución.

En este caso, la Primera División del Club se consagró campeona ayer luego de una gran victoria de los “Albiverdes” por 5 a 0 ante Boca Río Gallegos.

El campeonato se definía entre Boxing e Hispano, pero estos últimos ayer cayeron derrotados y la victoria de Boxing terminó por definir las cosas.

Para Boxing no es un campeonato más porque se suma a otros dos conseguidos en 2016 y 2017 para ser nuevamente tricampeones tal como ocurriera en 1974/75/76 y 2005/06/07.

En este caso, la victoria se gestó con goles de Enzo Fernández (2), Brian Sosa (2) y Fernando Montero (1).

 

Hay más

Claro que las alegrías no terminaron allí para el club, porque también el sábado hubo definición en Cuarta División, donde los chicos también gritaron campeones luego de derrotar a Defensores del Carmen por 6 a 1.

La consagración en Primera tuvo inmediata repercusión en el presidente del club, Roberto “Tito” Velásquez, quien indicó en Facebook: “Boxing campeón de Primera división. El “albiverde” es “Tricampeón” (2016/2017/2018) y suma su título N° 19.  Felicitaciones Cuerpo Técnico y Jugadores”.

 

Temas