MÚSICOS

Que practican Yoga y meditan.

Maluma, Paul McCartney y Shakira son algunos de los músicos que practican Yoga y meditación para encontrar el equilibrio.

  • 03/12/2018 • 09:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la vorágine de las giras, de los show, las presentaciones y las entrevistas, muchos famosos del mundo de la música eligen la Meditación y el Yoga como técnicas para apaciguar la mente y llevar una vida más tranquila. 

Los primeros en practicar el arte de la meditación fueron Los Beatles. La banda de Liverpool pero en especial Paul McCartney asegura que utilizó esta práctica para salir de una década de psicodelia, drogas y excesos. 

Mick Jagger, el líder de The Rolling Stones, también es asiduo meditador. Atrás quedaron los años de excesos y hoy Jagger prefiere pasar su tiempo meditando. 

Katy Perry y Sting también se suman a la listas de músicos que practican la meditación para encontrarse consigo mismo y llevar una vida más relajada. 

La colombiana Shakira, por su parte, elige al Yoga, como preparación física para realizar sus enormes giras mundiales. La cantante de "Ojos Así" comenzó esta práctica luego de ser invitada por Adam levin, quien le enseñó varias posturas y técnicas.

También su compatriota Maluma es un habitué del yoga. El Pretty Boy dice que es la técnica ideal para encontrar el balance entre el éxito de su carrera y su vida personal. 

J Balvin confesó que diariamente trata de meditar 20 minutos. Además el cantante de Safari, aseguró que siempre que puede camina, sosteniendo que ambas prácticas lo ayudan a mantener los pies sobre la tierra para sentirse como cualquier persona común. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000