Ciudad

Nuevas plazas para dos barrios de El Calafate

Con juegos realizados en troncos, se están realizando espacios recreativos en el barrio Los Notros y Linda Vista.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos nuevas plazas están siendo construidas por la Municipalidad de El Calafate en barrios que hasta el momento carecían de espacios verdes.

Una de ellas se levanta en el barrio Los Notros como se conoce al loteo de las “manzanas 900”, en el sector Este de la localidad. La otra está situada sobre a un costado de la calle Monseñor Fagnano, en el acceso al barrio Linda Vista. Son dos de los barrios que mas densamente se han poblado en los últimos años.

Siguiendo el estilo de dos plazas ubicadas en la avenida costanera, estos nuevos espacios recreativos contarán con juegos para niños realizados en estructura de troncos de madera de cipreses, proveniente de la comarca del Paralelo 42, que abarca el noroeste de Chubut y el Suroeste de Río Negro.

Miradores, puentes, pasarelas, toboganes, hamacas y otros elementos recreativos son construidos en estos días por la misma empresa que además construyó la estructura de madera del portal de acceso a El Calafate.

Esta nueva inversión enmarcada en el Plan Municipal de Obras Públicas ronda 1,5 millones de pesos, presupuesto que incluye además la tareas de mantenimiento de las plazas ya existentes. (GPL -Ahora Calafate)

TAGS

COMENTARIOS