Copa Ciudad

Se realizó la entrega de premios del Torneo de Bádminton

Durante este fin de semana, se desarrolló un Torneo de Bádminton en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, que estuvo organizado por el Club Independiente, en el marco de las actividades programadas para el festejo del aniversario de la ciudad. Hoy, a las 15hs, se realizó la premiación de las diferentes categorías participantes.

  • 02/12/2018 • 22:15

En el lugar, estaban presentes el Secretario de Gobierno, Jorge Caminiti; el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos y el Director General de Deporte y Actividad Física, Leo Roquel, quienes participaron de la premiación.

Una vez finalizado el evento, el Director de Deporte, Leo Roquel, dijo: “Estamos muy contentos de poder incluir una nueva disciplina en lo que es la Copa Ciudad, en este caso el Bádminton, abriendo un fin de semana con muchas actividades correspondientes a la Copa Ciudad en los diferentes Gimnasios Municipales, también hicimos la largada a las 11 de la mañana de la carrera de Mountain Bike y también estamos auspiciando la última fecha del automovilismo en el Autódromo Luis Muñiz”. A su vez, Roquel detacó que “el Bádminton es una disciplina que viene creciendo mucho en nuestra ciudad, y en esta oportunidad tuvimos la visita de delegaciones de otras localidades de la Provincia y de la vecina ciudad de Punta Arenas, Chile, en este punto quiero agradecer a la Secretaría de Deportes de la Provincia que colaboró con los pasajes para que pudieran venir y participar de este Torneo”.  Por otro lado, Roquel invitó “a todos los vecinos a que se sumen a este deporte que se practica en el Gimnasio Lucho Fernández y también en el Club Independiente, en el Boxing Club y en la Escuela N° 46 de nuestra ciudad”.

Con respecto a la continuidad de las actividades deportivas de la Copa Ciudad, Roquel informó que “el fin de semana que viene tenemos la actividad de Newcom, donde vienen a participar equipos de Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, Río Negro, de Chubut y de diferentes localidades de la Provincia, sumando más de 350 participantes. También tenemos el cierre de la Liga Municipal de Atletismo, donde premiamos con la Copa Ciudad a los ganadores de las diferentes disciplinas, que han venido participando a lo largo del año. A su vez, vamos a tener Judo, Levantamiento Olímpico de pesas, el otro fin de semana vamos a estar con lo que es el Fútbol Femenino, en el que tenemos un récord con más de 20 equipos inscriptos para participar. También vamos a estar los días 7, 8 y 9 de diciembre con la Copa Ciudad de Ajedrez, en las instalaciones de la ADAR, completando un fin de semana con mucho movimiento en lo que es el ámbito del deporte de nuestra ciudad”.

Temas