Ciudaf

Acto de cierre de actividades de los Centros Integradores Municipales

Durante la tarde de hoy, en las instalaciones del Espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos, se llevó a cabo un concurrido acto de cierre de actividades de los Centros Integradores.

  • 02/12/2018 • 22:11

El evento contó con una gran participación de público y de diferentes grupos de niños y adultos que concurren a los diferentes Centros Integradores Municipales. En el lugar, estuvieron acompañando el acto el Secretario de Gobierno, Jorge Caminiti; el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos y el Director de Desarrollo Comunitario, Prof. Eduardo Murúa, quienes formaron parte del corte de torta y presenciaron los números de danza y música que se presentaron.

El Director de Desarrollo Comunitario, Prof. Eduardo Murúa, expresó: “Estamos realizando la clausura de actividades de esta año de los Centros Integradores, algo que nos llena de orgullo porque sostenemos el objetivo de poder llevar a los vecinos a las actividades que se realizan en los CENINES. Este evento de hoy, es la encarnación de la integración de los vecinos, que se acercan y son parte, ya sea a través de los grupos de adultos mayores, los grupos de niños, personas que se acercan a participar de algún taller, de gente que se reúne semanalmente para determinadas actividades , lo que nos llena de orgullo y alegría”. A su vez, Murúa destacó que “esto es generar una oportunidad para que desde los CENINES puedan mostrar lo que han hecho durante el año, en diferentes expresiones como el canto, el baile, la pintura y otras representaciones”.

Por último, Murúa destacó que “ha sido un año muy intenso, de muchas actividades, un año muy particular, pero quiero destacar la participación y el trabajo de la Coordinadora de Centros Integradores, Patricia Astorga, de todos los integrantes y  de los diferentes Jefes de los CENINES, que han trabajado mucho todo el año y están permanentemente incentivando y generando iniciativas para la comunidad”.

Temas