Pesca

Otro festejo de Caleta

Más de 100 parejas participaron de una nueva edición de Concurso de Pesca Deportiva Pieza Mayor. Este, tuvo lugar en Puerto Deseado. Entre los participantes hubo pescadores locales y otros foráneos con bandera San Julián, Pico Truncado, Puerto Santa Cruz, Las Heras, Caleta Olivia, Trelew y Comodoro Rivadavia.

  • 02/12/2018 • 13:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

El evento, que contó con una gran organización, se desarrolló en un clima de gran camaradería. A la hora de la competencia, el que se destacó fue el equipo de la Asociación Deportiva de Caleta Olivia. Esta acaparó la mayoría de los premios, destacándose el tercer puesto obtenido por Bruno Santana y Fabio Piva en la categoría Pez Gallo. También fue bueno lo hecho por las duplas Llamas-Pita y Santana-Mingot. Estas fueron tercera y primera en la categoría Variada, respectivamente. Para el equipo caletense esta fue su cuarta consagración consecutiva. Ya había sabido festejar en el 2015, 2016 y 2017.

A la prueba del año próximo, los múltiples ganadores irán pensando en sumar un nuevo logro. El pentacampeonato pasó ahora a ser su gran objetivo.

(Fuente: La Vanguardia del Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000