Comercio

El Ahora 12 y 18 llegó también a la cultura

Hasta el 31 de diciembre locales de venta de instrumentos musicales de todo el país, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de comprar a través de 12 y 18 cuotas sin interés.

  • 02/12/2018 • 13:19
COMPARTÍ ESTA NOTA

Es importante destacar que locales comerciales del rubro en la provincia de Santa Cruz, se encuentran adheridos a esta iniciativa que fue dada a conocer a través de la página web de la Secretaría de Cultura de Nación. Resulta interesante subrayar que no es la primera vez que se origina este tipo de propuestas relacionadas con el arte y cultura, ya que en ocasiones anteriores se puso en vigencia distintos planes para la venta de libros.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000