Por zona norte

El Mega Festival de Boxeo se reprograma para el 15 de Diciembre

Debido a la suspensión de vuelos desde Buenos Aires en el marco del G20, se suspendió la competencia que iba a realizarse este viernes en la localidad. Como parte de las actividades del 117° Aniversario de la ciudad, esta propuesta ofrecerá un atractivo para los caletenses que siguen esta actividad.  

  • 02/12/2018 • 12:51
El boxeo se luce en zona norte.
El boxeo se luce en zona norte.

Debido a la suspensión de vuelos desde Buenos Aires en el marco del G20, se suspendió la competencia que iba a realizarse este viernes en la localidad. Como parte de las actividades del 117° Aniversario de la ciudad, esta propuesta ofrecerá un atractivo para los caletenses que siguen esta actividad deportiva.
Roberto Acosta, integrante de la Comisión Municipal de Boxeo informó que “lamentablemente los boxeadores quedaron varados allá, desde el lunes están y no pueden venir. Por eso se reprograma para el 15 de Diciembre”. El ring se montará en el gimnasio Enrique Mosconi.

Los mismos
Participarán los mismos boxeadores que estaban pautados para mañana. Sólo variará la pelea de fondo con Matías Montecinos de Trelew, en semifondo estará José Vargas de Comodoro Rivadavia y Claudia Aparicio de Caleta Olivia. Serán diez las peleas que fueron anunciadas días atrás y que se mantendrán a pesar de la reprogramación.
Las entradas tienen un valor de 200 pesos, aún no están a la venta ya que estarán disponibles a partir del lunes en Casa Castillo y mediante la Comisión de Boxeo. La propuesta cuenta con el auspicio de la Municipalidad.