Comodoro Rivadavia

Mauro Villegas volvió a la CAI

El goleador retornó a su primer amor. Dejó Jorge Newbery y ayer por la tarde se convirtió en refuerzo del club que lo vio nacer, formarse y hacer más de 100 goles: la Comisión de Actividades Infantiles. 

  • 01/12/2018 • 12:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los rumores que se conocían terminaron siendo ciertos. El delantero Mauro Villegas firmó este viernes su retorno al “Azurro”. Esta será se tercera etapa en la Comisión de Actividades Infantiles.

Villegas, de 34 años, vivió sus mejores años como futbolista en este club. En la CAI se formó y logró convertir más de 100 goles. En esta oportunidad fue llamado por los dirigentes, se sentaron y terminaron de arreglar su regreso esta tarde.

Pasta de Campéon se comunicó con el exdelantero de Chacarita y Tigre luego de conocerse esta noticia y se mostró muy contento por su retorno al club: “volví a mi casa y tengo muchos recuerdos. Me siento muy cómodo y feliz de volver. Voy a intentar sumar mi experiencia a los buenos chicos qué hay hoy”, comentó. (ADN Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000