Chubut

Tres detenidos por intento de robo al Banco Patagonia

Intentaron robar la sucursal del Banco Patagonia en Rawson. El hecho ocurrió en medio de un corte general de fibra óptica que dejó incomunicada a casi toda la zona. Hay tres detenidos.

  • 01/12/2018 • 11:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Chubut 

Tres personas fueron detenidas en el operativo policial que logró impedir el robo a la sucursal del Banco Patagonia en Rawson. Según información extraoficial, un cuarto delincuente habría logrado huir.

El hecho ocurrió en la sucursal de la entidad bancaria de la capital provincial, en el mismo momento en que se producía un extenso corte de fibra óptica, que dejó sin servicio de telefonía fija, celulares e internet a miles de usuarios en toda la zona del Valle en la noche del viernes hasta la madrugada del sábado.

La Policía logró incautar herramientas, un vehículo y equipos de comunicación en el operativo.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000