Vóley

Será todo de las mujeres

Lo último del Torneo Clausura 2018 de la Liga Riogalleguense de Vóley se va a jugar este fin de semana.

  • 01/12/2018 • 08:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

La competencia oficial de la Asociación Sur de Santa Cruz va a cerrar la temporada oficial con la disputa de las finales del campeonato de Primera Femenino. Habrá de todo este sábado. Es que para temprano en la mañana fue programado el partido pendiente de las semifinales. Los protagonistas de este serán Las Panteras y Universitario. Ambos tendrán esta única posibilidad para pasar de ronda. Para los dos, además, esta será una jornada de doble presentación. Es que el ganador deberá enfrentar por la tarde la primera de las finales del torneo. El perdedor, en tanto, jugará por la medalla de Bronce. La otra semi se definió hace unos días atrás. El ganador de esta fue Rejunte, equipo que estará atento a lo que pase en el juego de esta mañana, del cual saldrá su rival de la final. En la misma situación está Social Vóley, equipo que está a la espera del encuentro por el tercer puesto.

La programación de este fin de semana prevé entonces los partidos del femenino únicamente, con este orden:

Hoy – Gimnasio Sec. 26

09:00 Panteras vs. Universitario (Semi)

13:00 Tercer Puesto

15:00 Primera Final

Mañana – Gimnasio Sec. 26

16:00 Segunda Final

La final se jugará en serie al mejor de tres partidos. Dos de estos ya fueron programados. Para el tercero, en caso que sea necesario, habrá que esperar. Primero a ver lo que pasa este fin de semana. Después, a que los dirigentes de la A.S.SA.VO. le encuentren un lugar a este último encuentro dentro de su ya apretado calendario. Las Panteras ganó el Apertura y quiere repetir en este Clausura. Es el gran candidato al título. 

        

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000