Actos

“Seguimos generando oportunidades de trabajo genuino”

Desde el Instituto de Energía, su titular, felicitó a quienes trabajaron en la concreción del proyecto del aula taller en el Yacimiento Del Mosquito recuperado y reacondicionado por FOMICRUZ S.E. Además instó a los jóvenes a seguir capacitándose en pos del desarrollo de la provincia.

  • 30/11/2018 • 22:59
Kalmus participó del acto.
Kalmus participó del acto.

“Como siempre articulamos con otros organismos y entes a pedido de la gobernadora y en este sentido seguimos generando oportunidades de trabajo genuino en la provincia” manifestó el titular del Instituto de Energía de Santa Cruz.

Kalmus señaló que una de las premisas con las que se gestiona es la capacitar  de manera permanente a los jóvenes, “buscando que la mano de obra en la provincia sea calificada y profesional”.

“Este es el rumbo que nos marca siempre Alicia y nos son solo palabras, sino que estamos viendo que se trata de hechos reales. Hay que hablar poco y hacer mucho” expresó el funcionario en el marco de la inauguración del aula taller en el Yacimiento de “El Mosquito”.

“Esperamos que este sea un proyecto que a futuro tenga resultados que se hagan palpables” concluyó el presidente del Instituto de Energía de la provincia.

Temas