Actos

“Seguimos generando oportunidades de trabajo genuino”

Desde el Instituto de Energía, su titular, felicitó a quienes trabajaron en la concreción del proyecto del aula taller en el Yacimiento Del Mosquito recuperado y reacondicionado por FOMICRUZ S.E. Además instó a los jóvenes a seguir capacitándose en pos del desarrollo de la provincia.

  • 30/11/2018 • 22:59
Kalmus participó del acto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Como siempre articulamos con otros organismos y entes a pedido de la gobernadora y en este sentido seguimos generando oportunidades de trabajo genuino en la provincia” manifestó el titular del Instituto de Energía de Santa Cruz.

Kalmus señaló que una de las premisas con las que se gestiona es la capacitar  de manera permanente a los jóvenes, “buscando que la mano de obra en la provincia sea calificada y profesional”.

“Este es el rumbo que nos marca siempre Alicia y nos son solo palabras, sino que estamos viendo que se trata de hechos reales. Hay que hablar poco y hacer mucho” expresó el funcionario en el marco de la inauguración del aula taller en el Yacimiento de “El Mosquito”.

“Esperamos que este sea un proyecto que a futuro tenga resultados que se hagan palpables” concluyó el presidente del Instituto de Energía de la provincia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000