Cuenca carbonífera

Quedaron inauguradas las obras en el taller municipal

El acto se llevó a cabo en el marco del aniversario de la localidad de 28 de Noviembre.

Cristian Aguilera, Secretario de Obras
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes fue un día de celebración e inauguraciones en 28 de Noviembre. La localidad cumplió  59 años. Entre las obras que fueron inauguradas,  se encuentra la calefacción del  taller mecánico municipal  que tiene como finalidad proporcionar operaciones de mantenimiento y mecánica ligera.

Cristian Aguilera, Secretario de Obras del Municipio de 28 de Noviembre, habló con Patagonia Nexo sobre la importancia de esta inversión.

“Gracias a Dios pudimos poner un sistema de calefacción radiante en el espacio que hemos construido, bastante eficiente. Las dimensiones son adecuadas, es de 25 x 16 metros de ancho y largo. Tenemos casi 7.5 metros de altura del galpón, entonces la calefacción que hemos puesto es la adecuada para cubrir tanto espacio y tener las calorías necesarias para mantener la temperatura ideal”, detalló

Consultado sobre las obras inauguradas en ese día y las que están a un paso de estar finalizadas dijo que “tenemos un desafío enorme en muchas obras que tenemos en marcha, algunas no hemos podido finalizarlas debido a la situación económica, que nos tocó pasar en el municipio, las obras que no están en el 90%. El Intendente tiene pensado para diciembre y enero  la segunda etapa de  inauguración de obras”

Sobre el nivel del trabajo realizado, el funcionario municipal, sostuvo que “todo se basa en el sacrificio. El intendente Hugo Garay lo entendió así por eso hizo la inversión necesaria para que el empleado municipal trabaje en la forma más adecuada y más cómoda posible y para que sea más eficiente en su trabajo”. (Patagonia Nexo)