REGGAE

Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Por su aporte, el reggae fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  

  • 30/11/2018 • 11:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

El reggae de Jamaica, género popularizado por el legendario Bob Marley, fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

La Convención de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) anunció la decisión en su reunión de Port Luis (República de Mauricio).

La Unesco destacó que el aporte de este género musical "a la reflexión internacional sobre cuestiones como la injusticia, la resistencia, el amor y la condición humana pone de relieve la fuerza intelectual, sociopolítica, espiritual y sensual de este elemento del patrimonio cultural".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000