Puerto Santa Cruz

Lemes donó hamaca adaptada a una familia

El diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz, Oscar Lemes, colaboró días atrás con un pedido realizado por una familia de esa ciudad del centro de la Provincia, que a través de redes sociales manifestó la falta de plazas públicas para niños y niñas con discapacidades motrices.

  • 29/11/2018 • 13:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese sentido, a partir de gestiones realizadas por el diputado del FPV-PJ, se procedió a la construcción de una hamaca adaptada, y su posterior donación, para que pueda ser utilizada por la familia que manifestó ese requerimiento.

“Se trata de poder colaborar con la inclusión en los espacios públicos de las personas con capacidades diferentes, y en este caso de un niño con una discapacidad motriz, para que también pueda hacer uso de las hamacas que están dispuestas en Puerto Santa Cruz”, expresó el diputado.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Gabycomentó:

De las cosas que un politico no debe hacer!!!..querer ganar voluntades y méritos con la desgracia ajena....
Despreciable...