BETTY, LA FEA

Así Será la nueva versión

¡Estará dedicada a los Millennials!

  • 29/11/2018 • 09:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasaron casi 10 años del estreno de "Betty, la fea", la exitosa novela colombiana que se emitió por varios países en todo el mundo.

Fernando Gaitán, autor de la serie original, confirmó que el próximo año estrenarán una nueva versión bilingüe del programa.

"Betty en Nueva York" fue presentada por Telemundo en Miami, destinada al mercado latino y, sobre todo, a los Millennials.

Esta nueva versión saldrá a la luz en Estados Unidos durante las primeros meses de 2019, y tendrá un elenco de actores de todo el mundo: Elyfer Torres, de México, el argentino Saúl Lisazo, el actor mexicano Héctor Suárez, la puertorriqueña Jeimy Osorio y a la venezolana Sabrina Seara. (los40.com.ar)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000