Comodoro Rivadavia

Motociclista resultó herido por un vehículo que se fugó (Video)

El conductor de la moto se trata de un efectivo de la Policía comodorense, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. Los automóviles habrían chocado al no lograr frenar. (Video)

  • 29/11/2018 • 09:22
Foto ADN SUR
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grave accidente vial que involucró a dos automóviles y una moto, y un tercero que se habría dado a la fuga. Sucedió esta mañana en el ingreso por ruta 3 a Comodoro Rivadavia.

Según lo indicó el jefe de la Seccional Primera, Miguel Ángel González, a la Agencia Chubut de TiempoSur, tratan de establecer las circunstancias que derivaron en la colisión de la cual un efectivo de la policía que iba a bordo de la motocicleta resultó gravemente herido y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional. Al parecer, el motociclista habría sido embestido por un automovilista que se dio a la fuga.  

En tanto, dos vehículos, un Ford Focus y un Volkswagen Gol, colisionaron entre ellos al no lograr frenar, pero solo resultaron con daños materiales.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000