Río Gallegos

Tres sujetos ingresaron a una casa y sustrajeron 250 dólares

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando tres sujetos ingresaron a  la vivienda ubicada en 25 de Mayo, donde reside la prima de la Gobernadora, y fueron sorprendidos por el hombre que reside en el lugar. Tras exigirle elementos de valor, huyeron en un vehículo con una caja con el dinero.

  • 29/11/2018 • 08:36
La vivienda tiene consigna policial desde que se cometió el ilícito. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada de ayer ocurrió un nuevo robo en la ciudad. Sucedió en la vivienda ubicada en 25 de Mayo esquina Maipú, cuando tres sujetos ingresaron a la casa a cara descubierta luego de romper la puerta con una maza. En el lugar vive la prima de la gobernadora Alicia Kirchner. Junto a su pareja

Tras entrar a la vivienda, el hombre de 66 años, se levantó al escuchar los ruidos y los encontró cara a cara. Los ladrones le exigieron que entregara todos los elementos de valor, por lo que el habitante del hogar les dio una caja que contenía la suma de 250 dólares, para luego huir de la casa.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que los sujetos maniataron al hombre luego que éste les entregara el botín, para posteriormente escaparon del lugar en un vehículo.

Luego que los sujetos se retiraran del domicilio, la mujer llamó a la policía y rápidamente se hizo presente el personal de la Seccional Primera, quienes dialogaron con los moradores y solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Además los uniformados solicitaron el apoyo de la División de Investigaciones para que colaboren en la búsqueda de los sospechosos.

Ya en horas de la tarde, personal de la Comisaría Primera –del área de Investigaciones- se encontraba trabajando en el caso y buscando las posibles cámaras de seguridad que puedan aportar datos del rodado en que el que habrían huido los sujetos. Asimismo se puso una consigna preventiva en el lugar.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal policial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000