Redes sociales

Piden derogar la ordenanza que permite matar perros en Puerto Deseado

En horas de la tarde de hoy las proteccionistas se concentraron en Kirchner y San Martín. Denunciaron que el Municipio de la localidad de Puerto Deseado utiliza la matanza de canes para controlar la población.

  • 28/11/2018 • 22:50
Reclamo en Kirchner y San Martín.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de las redes sociales los grupos proteccionistas se encuentran pidiendo la derogación de la ordenanza 6933 de la localidad de Puerto Deseado. Denuncian que la misma permite la matanza de canes con el objetivo de controlar la población. Hacen responsable a la Intendencia de la localidad, pidiendo la implementación  de un control poblacional preventivo basado en la castración, tal como sucede en otras ciudades de Santa Cruz, entre ellas Río Gallegos.

Esta tarde la capital santacruceña también fue escenario para el reclamo en la calle, cuando un grupo de mujeres salió con carteles en mano a Kirchner y San Martín, para  reclamar contra esta medida.

Asimismo le pidieron a la gobernadora que ordene al intendente aplicar “políticas éticas por superpoblación animal”
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

me da verguenza ser de su generocomentó:

j ja ja ja son pateticas, rio gallegos esta lleno de perro por sus irresponsabilidades, la gente sufre ataques de los perros, y ahora quieren decirle al intendente de puerto deseado que hacer con los perros. la verdad que a ustedes si les cabe, que laven de vez en cuando los platos.
CesarMillaldeocomentó:

Estas proteccionistas no tienen marido , hijos o nietos que cuidar?? Porque no se dejan de Joder si hace años que la provincia es un descontrol y los perros tienen más derecho que las personas, déjense de Joder
MelingLabcomentó:

CONSEJO DELIBERANTE DE PUERTO DESEADO SON LOS MAS ABERRANTES COMO TODO EL QUE VOTÓ A FAVOR DE LA LEY DE SACRIFICIO DE ANIMALES DE LA CALLE. RETRÓGRADOS E INHUMANOS!!!